En primer lugar, los Fisioterapeutas a domicilio de la Clínica Fuensalud tiene un único objetivo o finalidad que es la rápida y efectiva recuperación del paciente. Además, de mejorar con ello su calidad de vida.
En consecuencia, para que los tratamientos sean totalmente efectivos y el paciente se recupere lo antes posible de sus lesiones o dolencias, nuestros Fisioterapeutas a domicilio realizaran una completa y exhaustiva Historia Clínica. Además, de recoger todos los datos del paciente (rigurosamente protegidos), adquirirán la información necesaria para conocer los factores que han desencadenado esta dolencia o lesión. Así, pueden proponer y realizar un tratamiento adecuado para cada paciente. Y, sobre todo, asegurando los mejores resultados con la rehabilitación a domicilio.
Una vez que nuestros profesionales han adquirido todos los datos necesarios y haber hecho un gran estudio de sus limitaciones y dolencias, proponen un tratamiento totalmente individualizado y personalizados para cada persona. La fisoterapia a domicilio se basa en múltiples técnicas que nuestros Fisioterapeutas a domiciolio poseen.
Técnicas en la Fisioterapia a domicilio
- Movilizaciones tanto activas como pasivas.
- Diferentes técnicas de masaje.
- Estiramientos.
- Punción Seca.
- Técnicas de movilización.
Por lo tanto, la Fisioterapia a domicilio la ofrecemos para conseguir un magnífico y exquisito servicio. Un Fisioterapeuta de nuestro equipo, se desplazará allí dónde el paciente nos indique (oficina, domicilio…) con una camilla y con el material necesario para poder tratar su dolencia y realizar la rehabilitación domicilio de una forma totalmente efectiva.
Sobre todo, en CLÍNICA FUENSALUD, somos conscientes de las grandes limitaciones de tiempo que nos impone el ritmo de nuestra vida cotidiana, ponemos a disposición de nuestros pacientes un amplio horario. Además, con el fisioterapeuta a domicilio el paciente puede decidir en qué momento le resulta más cómodo y más fácil recibir su tratamiento o rehabilitación a domicilio.